Campamentos

En La Galería podrás pasar tu verano o tus períodos vacacionales en nuestros campamentos multiaventura, donde harás una inmersión en la naturaleza y la montaña, rodeado de un paraje único y con actividades de todos los tipos: paddle surf, kayak, quads, buggies, deportes (fútbol, baloncesto, balonmano), juegos tradicionales y actividades de montaña y naturaleza (senderismo, vivac…). Un programa de actividades muy completo, variado y personalizable. Los niños están organizados por edades y siempre con la máxima calidad de atención, con una ratio bajo de niños por monitor, monitores con experiencia y atención las 24h.

¿El objetivo común del campamento de La Galería?

La educación en valores transversales como la convivencia, la igualdad, la integración y la autonomía personal.

Los niños y jóvenes disfrutan del tiempo libre con compañeros de sus edades, evadiéndose de la rutina de las clases y el hogar y adquiriendo nuevas experiencias y aprendizajes que les permitirán abrir sus horizontes. Estos aprendizajes, harán también que aumenten sus habilidades sociales e inteligencia emocional, ayudando a su desarrollo como personas.

Se alojan en nuestras amplias habitaciones con camas individuales de 90, preparadas para los campamentos, con todos los servicios dentro de nuestro Centro de Turismo: restaurante, baños, vestuarios, salones, aulas de formación, canchas polideportivas, etc.

En definitiva, toda una experiencia para estimular el crecimiento y convivir con niños y niñas de su misma edad, siempre en pleno contacto con la naturaleza.

Llámanos o escríbenos para solicitar más información y nos ajustaremos a tus necesidades. ¡No te arrepentirás!

Próximos campamentos: